PREGUNTAS FRECUENTES

DIRECCION Y HORARIOS? TELÉFONO?

Estamos de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 y sábados de 10:00 a 14:00. Calle 13 n 723, 9no piso (LA PLATA). Podés comunicarte con nosotros al 2215692000.


HACEN ENVÍOS?

Hacemos envíos a todo el país. Para calcular el costo de envío ingresá al producto que te interese desde nuestra web, colocá el código postal y vas a poder ver los métodos de envío de acuerdo a tu ubicación, así como también el costo y la demora del mismo.


LOS EQUIPOS SON USADOS?

NO, los celulares son equipos exhibidos de las grandes prestadoras del país con las cuales tenemos un convenio. Por ello, podemos brindar una excelente garantía de 6 meses dado que sabemos que nuestros productos funcionan de manera correcta y como nuevos.


LOS EQUIPOS SON LIBERADOS?

Efectivamente, son libres para todas las compañías.


SI NO ME GUSTA, PUEDO DEVOLVERLO?

Por supuesto, además de contar con una garantía de 6 meses también contamos con una política de reembolso que te permite cambiar tu smartphone por otro dentro del plazo de las primeras 72 horas. Siempre y cuando este mismo no presente roturas ni golpes intencionales.


TODOS LOS CELULARES QUE FIGURAN ESTÁN EN STOCK?

Efectivamente, si ves un producto publicado es porque está en stock. Monitoreamos y mantenemos actualizada nuestra web 24/7. Comprá con tranquilidad.


PUEDO COMPRAR DESDE LA WEB Y EN EL LOCAL?

Desde la web podes comprar con tarjeta de debito, crédito o transferencia bancaria. Tené en cuenta que con tarjeta de crédito solo podes comprar online hasta en 3 cuotas. Para comprar hasta en 18 cuotas solo debes acercarte a nuestras oficinas. En el caso de créditos personales debes acercarte a nuestras oficinas, donde también podes abonar con todos los medios de pago.


PUEDO RESERVAR EL EQUIPO?

Por supuesto, podés reservar el equipo desde nuestra web y completando con el método de pago de "acordar con el vendedor" o "en efectivo". Luego, debes comunicarte con nosotros para pasar a retirar el equipo por nuestras oficinas o para preparar el envío.


MEDIOS DE PAGO?

Podes comprar tu próximo smartphone en efectivo, transferencia bancaria, debito, crédito y créditos personales.


CON TARJETA Y CREDITOS PERSONALES HAY RECARGO?

Hay un mínimo recargo. Podes consultar los precios finales ingresando a nuestra pagina web y haciendo clic en el producto que te interese. En la parte de descripción del mismo vas a poder ver todos los costos finales.


COMO HAGO PARA SACAR UN CREDITO PERSONAL?

Para sacar un celular con crédito personal, debes contar obligatoriamente con recibo de sueldo. Primeramente debemos hacer la averiguacion con tus datos para saber si estás apto/a. Para hacer la averiguación por favor ingresá y completá el formulario haciendo clic 👉 CRÉDITO PERSONAL


TOMAN USADOS EN PARTE DE PAGO?

No, no tomamos equipos en parte de pago.


HACEN REPARACIONES? VENDEN ACCESORIOS?

No, no hacemos reparaciones ni vendemos accesorios.

Mi carrito